La piscina de verano del Polideportivo abrirá mañana viernes, 17 de junio, con horario de 12:30 a 20:30 h

Turismo

La piscina de verano del Polideportivo abrirá mañana viernes, 17 de junio, con horario de 12:30 a 20:30 h

16/06/2022

La Piscina del Cañuelo abrirá sus puertas en breve, en cuanto se solucionen unos problemas técnicos surgidos en los últimos días en su lámina de agua.

Piscina polideportivo

El Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos y vecinas que la piscina de verano ubicada en el Polideportivo “José María Cantón Márquez” de nuestra localidad abrirá sus puertas al público en la fecha prevista, es decir, mañana viernes 17 de junio. Y lo hará con un horario diferente al que venía siendo habitual, que será de 12:30 a 20.30 h.

Sin embargo, para evitar posibles riesgos a sus usuarios/as, la piscina ubicada en el Cañuelo, verá retrasada su apertura unos días, debido a un problema surgido en los últimas jornadas en su lámina de agua, para lo que se está trabajando a destajo con la intención de que entre en funcionamiento lo antes posible. La medida afecta tanto a la actividad de baño como a la campaña municipal de natación, según explica la Delegación de Deportes.

Mientras este problema técnico se soluciona, la piscina del Polideportivo abrirá todos los días de la semana, sin descanso los lunes como viene siendo habitual, para prestar el máximo servicio a los/as usuarios/as.