Turismo

visita obras campo futbol gelves 1feb22 (4)

La alcaldesa visita las obras de mejora del Campo Municipal de Fútbol

Los trabajos, valorados en 185.340,59 €, incluyen sustitución del césped artificial, instalación de seis cañones de riego y de tres banquillos cubiertos.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están llevando a cabo en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad. Unas obras adjudicadas por procedimiento abierto a la empresa Sport Technical Multijuegos, S.L. por valor de 185.340,59 €, financiados íntegramente por el consistorio gelveño.

Las mejoras se centran en la retirada del césped artificial existente, con separación de arena y caucho; la reparación de la capa existente sobre la que se está colocando el nuevo césped artificial a base de corcho y arena de sílice; y la colocación de seis cañones de riego, así como de tres banquillos cubiertos (dos de ocho asientos y uno de dos asientos).

En las imágenes, la alcaldesa, Isabel Herrera, junto al 2º. Tte. de alcaldesa, Rafael García Villa; la delegada de Deportes, Muriel Bujalance; la delegada de Infraestructuras y Obras Públicas, Sandra Domínguez; el vicepresidente del Club Deportivo Gelves, Jorge Sánchez, la arquitecta técnica municipal, Lola García; el coordinador de deportes, José María Burgos, y varios operarios de le empresa adjudicataria; durante su visita de esta mañana al Campo Municipal de Fútbol.