La Mancomunidad del Aljarafe pone en marcha el proyecto ¿Empresas Familiares¿

Turismo

La Mancomunidad del Aljarafe pone en marcha el proyecto “Empresas Familiares”

Les prestará asesoramiento y formación integral a aquellas empresas con arraigo en los pueblos de la comarca.

logo mancomunidad aljarafe

Las Delegaciones de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves, regentadas por Isabel García Cardoso, informan de una iniciativa puesta en marcha por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe denominada “Empresas Familiares”. Con él pretenden servir de instrumento de apoyo e impulso a empresas de la comarca que tengan arraigo y una trayectoria de antigüedad, que hayan sido regentadas por diferentes generaciones y sean emblemáticas en sus respectivos sectores. Buscan empresas que estén contribuyendo a la dinamización económica del territorio y por consiguiente a la creación de empleo, directamente o través de empresas auxiliares.

La actuación consistirá en prestarles asesoramiento y formación integral sobre diferentes materias con tutorías, acompañamiento y jornadas con las empresas participantes.

Los/as empresarios/as que consideren cumplir los requisitos exigidos u obtener más información sobre este proyecto, pueden ponerse en contacto personalmente con las citadas delegaciones municipales ubicadas en el Ayuntamiento de Gelves, o llamando al número de teléfono 95 576 00 00 ext. 125.