La Juventud tendrá un día especial en la Feria de Gelves 2019

Turismo

juanbb

La Juventud tendrá un día especial en la Feria de Gelves 2019

07/08/2019

Varias actividades del sábado 24 de agosto se dedican a este sector de la población que celebra este mes el Día de la Juventud: súper tobogán acuático, concierto de Feria con Javi Moya y sesión de Dj "We are Young" de Irra Jiménez, entre otras.

aquagym

Las delegaciones de Juventud, Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves han querido este año dedicar uno de los días de su Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia (del 21 al 25 de agosto) a los más jóvenes, en el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Juventud. Y lo hará el sábado de Feria, 24 de agosto, diseñando varias de las actividades previstas en su programa para este sector de la población.

La primera de ellas es un súper tobogán acuático de 100 metros de longitud que se colocará entre las 13:00 y las 17:00 h. en la calle Arriba de la localidad, elegida por su fuerte pendiente, que hará más atractiva la experiencia.

La segunda será la "Noche Joven, concierto de Feria de Gelves 2019" que tendrá lugar en la caseta municipal a partir de las 22:30 h. y contará con varias actuaciones y una sesión de dj. Las primeras actuaciones serán las de artistas como: Jorge Kandel, Inma Herrera (concursante de "La Voz"), Patricia del Río e Ismael Carmona (concursantes de "Se llama Copla"). La velada ofrecerá también la actuación estelar de Javi Moya, finalista de la última edición de La Voz, que además de sus éxitos más conocidos por este programa, ofrecerá "un concierto animado donde disfrutaremos todos", según sus propias palabras.

La noche contará con el broche final de la sesión especial que el Dj Irra Jiménez ha preparado para la ocasión y que lleva por título "We are Young", donde ofrecerá los principales éxitos de la actualidad dance nacional e internacional.