La Escuela de Verano Municipal 2022 abrirá plazo para inscripciones online el próximo lunes 13 de junio

Turismo

La Escuela de Verano Municipal 2022 abrirá plazo para inscripciones online el próximo lunes 13 de junio

08/06/2022

Se desarrollará entre el 27 de junio y el 9 de septiembre, para niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, ofreciendo actividades, horarios, servicios y precios similares a los de ediciones anteriores.

cartel_escuela_verano_22

El Ayuntamiento de Gelves vuelve a ofertar este año uno de los servicios más esperados y mejor valorados por sus vecinos y vecinas, ya que permite conciliar la vida laboral y familiar durante la época estival. Se trata de la Escuela de Verano Municipal 2022, que esta temporada funcionará entre el 27 de junio y el 9 de septiembre, para niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Tanto las actividades, como los precios, horarios y servicios serán similares a los de ediciones anteriores, así como los lugares en los que se desarrollará: CEIP Duques de Alba y Piscina Municipal del Polideportivo.

Las familias interesadas deberán formalizar las inscripciones de forma online a partir del próximo lunes, 13 de junio: Para más información pueden llamar por teléfono al 955125511 o enviar un correo electrónico a la dirección escuelaveranogelves@orienseducacion.com

 

Pinchar en la imagen de abajo para consultar precios por día, semana, quincenas y meses completos.