Turismo

La Escuela de Verano Municipal 2022 abrirá plazo para inscripciones online el próximo lunes 13 de junio

08/06/2022

Se desarrollará entre el 27 de junio y el 9 de septiembre, para niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, ofreciendo actividades, horarios, servicios y precios similares a los de ediciones anteriores.

cartel_escuela_verano_22

El Ayuntamiento de Gelves vuelve a ofertar este año uno de los servicios más esperados y mejor valorados por sus vecinos y vecinas, ya que permite conciliar la vida laboral y familiar durante la época estival. Se trata de la Escuela de Verano Municipal 2022, que esta temporada funcionará entre el 27 de junio y el 9 de septiembre, para niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Tanto las actividades, como los precios, horarios y servicios serán similares a los de ediciones anteriores, así como los lugares en los que se desarrollará: CEIP Duques de Alba y Piscina Municipal del Polideportivo.

Las familias interesadas deberán formalizar las inscripciones de forma online a partir del próximo lunes, 13 de junio: Para más información pueden llamar por teléfono al 955125511 o enviar un correo electrónico a la dirección escuelaveranogelves@orienseducacion.com

 

Pinchar en la imagen de abajo para consultar precios por día, semana, quincenas y meses completos.