La Escuela Municipal de Verano 2020 continúa con normalidad y garantizando todas las medidas de seguridad

Turismo

La Escuela Municipal de Verano 2020 continúa con normalidad y garantizando todas las medidas de seguridad

17/08/2020

Se recuerda que el plazo de matrículas continúa abierto. Actualmente 35 niños/as acuden diariamente manteniendo todas las medidas de seguridad, y algunas complementarias como la toma de temperatura diaria a todo el alumnado y profesorado.

La Escuela Municipal de Verano 2020 continúa en estos días funcionando con total normalidad. Promovida por el Ayuntamiento de Gelves, aunque gestionada por la empresa adjudicataria de nuestra localidad “Little London”, ofrece sus servicios a 35 alumnos/as con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años (aunque la edad máxima permitida es de 14 años).

Este servicio es competencia de la Delegación Municipal de Bienestar Social, que ha hecho una fuerte apuesta en la presente edición por favorecer la conciliación de las familias gelveñas, garantizando al máximo las medidas de seguridad por parte tanto del Ayuntamiento como de la citada empresa. Además de las medidas generales, la empresa las ha implementado con la toma diaria de temperatura tanto al alumnado como al profesorado, y la desinfección tanto de las instalaciones como del material utilizado en las actividades.

Se trata de un servicio municipal de carácter principalmente social, pero que también ayuda a que los/as más pequeños/as aprendan y se diviertan en espacios abiertos y disfrutando de actividades muy variadas.

Desde la dirección se informa periódicamente a las familias por teléfono y correo electrónico de toda la normativa, actividades y novedades que presenta la edición 2020, debido a la situación especial derivada del Covid-19.

Como en ediciones anteriores, las inscripciones continuarán abiertas durante todo el verano y hasta agotar plazas, pudiendo realizarse enviando un correo electrónico a escuelaveranogelves@gmail.com

Recordar otras características interesantes:

  • Gran variedad de horarios y servicios, que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, hora extra (14:00-15:00 h.), aula matinal (7:00 a 9:00 h.) y servicio de comedor con catering supervisado por nutricionista (14:00-15:30 h.).
  • Los precios oscilan entre los 32,5 € de la semana a los 80 € el mes completo.
  • Contrataciones semanales, quincenales y mensuales, según necesidades familiares.
  • El alumnado trabajará diariamente habilidades sociales y emocionales, además de disfrutar de actividades deportivas y acuáticas.
  • Otras actividades: multideporte, manualidades, taller de ciencias, iniciación a la cocina, hinchables, fiestas, etc.

Descargar folleto informativo e inscripciones pdf