La Delegación de Servicios Públicos continúa las labores de desbroce y pintura por todo el municipio

Turismo

desbroce islas baleares

La Delegación de Servicios Públicos continúa las labores de desbroce y pintura por todo el municipio

22/04/2021

En los últimos días se han limpiado de hierbas diferentes calles de Huerta San Román, Los Naranjos, El Pandero, … además de la calle Islas Baleares. También se prosigue con los trabajos de pintura en el muro perimetral del parque municipal del Pandero.

La Delegación de Servicios Públicos continúa con sus labores de limpieza y desbroce por todo el municipio, más intensas en las fechas actuales por las condiciones de temperatura y lluvia propias de la primavera, que favorecen el crecimiento rápido de hierbas.

En los últimos días les ha tocado el turno a las calles Azahar, Camino de las Huertas, Islas Baleares, Poeta Isaac del Vando Villar, Luisa la Latera... así como la zona colindante a la cornisa paralela a la calle Magdalena Murillo, para continuar próximamente por las zonas de El Algarrobo, Jardines del Guadalquivir y Recreo de la Condesa.

También prosiguen las labores de pintura, concretamente en el muro perimetral del parque municipal del Pandero. Así mismo, la delegada del área comenta que "en los próximos días la pintura de muros se interrumpirá para priorizar el adecentamiento de las fuentes y las escaleras de subida a la Iglesia, para retomarlos posteriormente".