La Delegación Municipal de Igualdad Invita a la ciudadanía a participar en la primera fase de GELVES APRENDE A MIRAR

Turismo

cartel gelves aprende a mirar web

La Delegación Municipal de Igualdad Invita a la ciudadanía a participar en la primera fase de GELVES APRENDE A MIRAR

Ha publicado un video y está difundiendo unos cuestionarios para conocer de primera mano la opinión de la ciudadanía y despertar en ella una mirada consciente y comprometida, que promueva la igualdad e impida cualquier acto de violencia de género.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Pablo Cordero, y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves, continúan con su Programa de Prevención y Sensibilización Global, "Gelves Aprende a Mirar",  puesto en marcha recientemente para la erradicación de todas las discriminaciones y en concreto las de género. En esta ocasión ha editado un video y ha iniciado un estudio  que pretende  escuchar la voz de la ciudadanía y despertar en la población una mirada consciente y comprometida que impida cualquier acto de violencia de género.

El video está disponible en el canal de Youtube del Consistorio denominado “Comunicaciongelves11” y en él han intervenido tanto el titular del área, como la alcaldesa, Isabel Herrera, con la intención de motivar a la población y hacerles partícipes de la importancia de su implicación. Y esto es así porque se trata de un proyecto que inicia desde el Ayuntamiento con el fin de erradicar los datos preocupantes que registramos en violencia de género en nuestra localidad. Para ello es necesario contar con la colaboración de todas las asociaciones, entidades, hermandades, clubes, vecinos y vecinas de nuestra localidad. La violencia de género es un problema social que requiere la implicación de todas y todos para crear un Gelves mejor.

Aunque desde las distintas áreas municipales se está haciendo llegar el cuestionario a la ciudadanía, también se puede rellenar directamente en un enlace que pueden encontrar tanto en la web www.gelves.es como en las redes sociales del Ayuntamiento y del citato CMIM.

Enlace: https://forms.gle/NttE53h7xwe15vbd8

Todas las personas que participen realizando este cuestionario tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de 3 VIAJES PARA DOS PERSONAS A LA PLAYA EN EL MES DE AGOSTO Y 6 CAMISETAS DE DISEÑO ÚNICO con la imagen de la campaña "Gelves Aprende a Mirar", una para cada una de las personas agraciadas con el premio y que se sorteará el 8 de agosto de 2020.

ENLADE AL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=rY5GyuqR2N0&feature=youtu.be