La Asociación Cultural 'Gelves Baila' finaliza la temporada de Talleres de Baile 18/19

Turismo

9

La Asociación Cultural 'Gelves Baila' finaliza la temporada de Talleres de Baile 18/19

04/07/2019

El acto, desarrollado en el Teatro Municipal 'Mª José Jaramillo Ramírez', contó también con la participación de profesores procedentes de la Escuela de Pilates y Movimiento 'Mª del Mar', Family Sport Simón Verde y la Asociación Cultural 'Amigos del Baile'.

4

El Teatro Municipal 'Mª José Jaramillo Ramírez' acogió este pasado sábado 29 de junio la clausura de los Talleres de Baile 18/19 de la Asociación Cultural 'Gelves Baila'. Una cita donde alrededor de 80 personas, entre niños/as y adultos/as, bailaron las 21 coreografías preparadas expresamente para la ocasión, y que fueron dirigidas por sus profesores: Juan Melchor y Jaime Barragán. Era la sexta clausura de esta asociación creada en 2014 y gozó de una gran aceptación por parte del público, que completó el aforo del teatro.

Durante el acto se bailaron diferentes especialidades como bailes latinos, de salón, baile moderno y disco-jazz, así como la modalidad fit gypsy dance. Una disciplina deportiva que une el Fitness y el flamenco terapéutico. Al evento asistieron la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, el delegado de Bienestar Social, Diversidad e Igualdad, Pablo Cordero, la delegada de Infraestructuras y Obras Públicas, Parques y Jardines y Participación Ciudadana, Sandra Domínguez, y la delegada de Cultura, Empleo, Salud y Protocolo, Alicia Oliveros, que pronunció unas palabras en la apertura del evento. Entre los asistentes, destacar la presencia del presidente de la Asociación de Pensionistas de Gelves, Migue Sánchez Quintanilla, a quien le agradecieron, tanto el Ayuntamiento como la asociación organizadora, la colaboración mediante la cesión del Hogar del Pensionista donde se realizan la mayor parte de los talleres.

Asimismo, la actividad contó con la participación de las profesoras invitadas Mª del Mar Sánchez, Sandra López y Gemma García, pertenecientes a la Escuela de Pilates y Movimiento 'Mª del Mar', Family Sport Simón Verde y Asociación Cultural 'Amigos del Baile', respectivamente. Organizada por la Asociación Cultural 'Gelves Baila', la clausura contó con la colaboración del Ayuntamiento de Gelves.