José Antonio García Figueroa, alumno de Kyohan Gelves ejerce como profesor de Jiujitsu en Valencia

Turismo

valencia_marzo_2017_w.jpg

José Antonio García Figueroa, alumno de Kyohan Gelves ejerce como profesor de Jiujitsu en Valencia

29/03/2017

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo José Antonio García Figueroa impartió un curso de formación y arbitraje en Jiujitsu FEJJYDA en Valencia

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo José Antonio García Figueroa impartió un curso de formación y arbitraje en Jiujitsu FEJJYDA en Valencia.

valencia marzo 2017 w El pasado fin de semana, José Antonio García Figueroa, alumno de la Escuela de Artes Marciales de Kyohan Gelves, impartió un curso de formación y arbitraje de Jiujitsu FEJJYDA en Valencia. En este evento, José Antonio fue representante de su escuela, la escuela local Kyohan, y en consecuencia, representante de la localidad de Gelves a alto nivel en esta disciplina.

Además, García Figueroa, siendo el primer convocado y asistente de la Delegación Sevillana de Jiujitsu, cuenta con el 2º Dan de Karate, el 1º Dan de Jiujitsu FEJJYDA y es juez de Katas y árbitro de kumité.

El Jiujitsu es un arte marcial milenario que emplea la flexibilidad ante la fuerza y potencia valores como la amistad y la colaboración entre quienes lo practican. La compensación mutua es la verdadera victoria en esta disciplina.