II MUESTRA DE DULCES NAVIDEÑOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE GELVES

Turismo

II MUESTRA DE DULCES NAVIDEÑOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE GELVES

Será la segunda de las Jornadas de Puertas Abiertas de este otoño 2023, y se celebrará el 3 de diciembre de 11:00 a 19:00 h. Incluirá el II Concurso de Repostería Navideña, actuaciones de coros de campanilleras/os y chocolate con buñuelos.

CARTEL II MUESTRA DUCLES NAVIDEN¿OS

Las delegaciones de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves han organizado dos Jornadas de Puertas Abiertas en el Mercado Municipal para el presente otoño 2023. La primera de ellas se celebrará este domingo, 19 de noviembre “I Feria Agroalimentaria Sabores de nuestra tierra, entre las 11:00 y las 19:00 h. La segunda será el domingo 3 de diciembre, en el mismo horario, y consistirá en la II Muestra de Dulces Navideños en la que participarán conventos y monasterios de la provincia de Sevilla, asi como algunas empresas pertenecientes a la firma “Sabores de la Provincia”, que ofrecerán sus mejores manjares a las personas visitantes.

También se llevará a cabo el II Concurso de Repostería Navideña de Gelves, que en la presente edición tiene dos modalidades: Infantil (hasta 15 años) y adultos (a partir de 16 años). Todos/as deberán inscribirse antes de las 14:00h del lunes 27 de noviembre en el Ayuntamiento.

Por último, la jornada contará con la actuación de coros de campanilleros/as, y un puesto de chocolate con buñuelos.

 

BASES DEL CONCURSO DE DULCES