Groback lanza el tracklist de LevelTwo

Turismo

groback_1.jpg

Groback lanza el tracklist de LevelTwo

24/02/2017

El sonido de "LevelTwo" es un auténtico secreto de momento, pero pronto se desvelará una de las canciones que formarán parte de él

El sonido de “LevelTwo” es un auténtico secreto de momento, pero pronto se desvelará una de las canciones que formarán parte de él.

groback_1.jpg {groback 1} El Dj y productor gelveño Groback ha presentado el tracklist de lo que será su nuevo proyecto que llevará por título “LevelTwo”. Pocos han sido los detalles que han trascendido de este nuevo trabajo. En las pasadas navidades se desvelaban la portada del nuevo álbum y un teaser que solo nos ponía la miel en los labios. Ahora ya sabemos que en este nuevo proyecto colaboran grandes nombres del hip hop y la electrónica. Así, gracias a la publicación del tracklist, podemos ver que en el tema “Barras y Birras” pone su voz Halberto El Cheff, de El Limite, en “Jódete y Baila” participa el rapero Xuso, en “Ganja Party” se reúnen los gelveños ALD o que en el tema “Life In Colour” participa el Dj y productor sevillano Seima.

El sonido de “LevelTwo” es un auténtico secreto de momento, pero pronto se desvelará una de las canciones que formarán parte de él. El single adelanto de “LevelTwo” es una canción llamada “U R Sexy” y se estrenará en redes sociales el próximo 27 de febrero con un audio/video realizado por Lassia Films.

groback level two