Gelves celebrará el 28 de Mayo: Día de Acción por la Salud de las Mujeres

Turismo

sssssssss.jpg

Gelves celebrará el 28 de Mayo: Día de Acción por la Salud de las Mujeres

24/05/2018

Marcha a pie, merienda saludable y varias charlas para conmemorar este día de promoción de la salud.

Marcha a pie, merienda saludable y varias charlas para conmemorar este día de promoción de la salud.

 

sssssssss.jpg {sssssssss}

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves, ha organizado una serie de actividades para celebrar el Día de Acción por la Salud de las Mujeres, que se conmemora el próximo lunes 28 de Mayo. La primera de ellas consistirá en una marcha saludable a pie, de aproximadamente 1 hora de duración que partirá el próximo lunes 28, a las 18:00 h. del Ayuntamiento para finalizar en el Campo Municipal de Fútbol “Eritaña”. En este marco se desarrollará la segunda actividad que cuenta con la colaboración del Club Deportivo Gelves, una merienda saludable, con un coste de 1,5 euros por participante.

Las personas interesadas deben inscribirse lo antes posible llamando al teléfono 95 576 11 52.

Por otra parte, se ofrecerán tres charlas relacionadas con la salud femenina, durante el mes de junio. Todas ellas en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” a las 19:30 h.:

- 6 de junio: “Dime qué comes y te diré quién eres”, a cargo de Pastora Caro (Nutricionista); y “Alimentación sin tóxicos”, por Mª Carmen Caro (Técnica en Salud Medioambiental”. - 13 de junio: “De cómo la literatura erótica ha influido en nuestra sexualidad”, con Emilia García Moreno (Psicóloga-Sexóloga). - 20 de junio: “Mi caja de herramientas: cómo resuelvo los conflictos…”, impartida por María de los Ángeles Maya Cortés (Terapéutica holística-Enfermera) y Patricia Ocaña (Facilitadora Psych-k).

Todas estas actividades cuentan con la colaboración del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.

Enlace video