Gelves acogió el pasado sábado varios campeonatos de Andalucía de Taekwondo

Turismo

combate taekwondo dic 20

Gelves acogió el pasado sábado varios campeonatos de Andalucía de Taekwondo

15/12/2020

Aunque se tuvieron que celebrar a puerta cerrada por las limitaciones del Covid-19, contó con una importante participación y buen nivel deportivo.

El Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” de Gelves acogió el pasado sábado, 12 de diciembre, varios campeonatos de Taekwondo de Andalucía. Concretamente entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde se fueron desarrollando el Campeonato de Andalucía Poomsae de todas las categorías y el Campeonato de Andalucía Promoción Poomsae (mañana) y Campeonato Andalucía Promoción Combate (tarde).

A pesar de que tuvieron que celebrarse a puerta cerrada por las restricciones vigentes para la lucha contra el Covid-19, se estima que tuvieron una participación total de 250 deportistas, además de contar con la presencia de 40 técnicos de clubes, 25 árbitros y 5 personas de la organización.

Estos eventos deportivos estuvieron organizados por la Federación Andaluza de Taekwondo, y contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Gelves. El presidente de la primera entidad, Ismael Bernabal Ortega, junto a su vicepresidente, Antonio Tejada Viera, y la delegada municipal de Deportes, Muriel Bujalance Leal, fueron los encargados de entregar los premios a los/as ganadores/as de las diferentes modalidades y categorías.

Bujalance quiere destacar, además de la buena organización y nivel deportivo de los participantes, “la compresión por parte de las familias que no pudieron acceder a las instalaciones porque se celebró a puerta cerrada por motivo del Covid-19”.

Más información, resultados y clasificaciones:

www.fataekwondo.org