Gala "Saboreando el Río y el Mar" en Gelves

Turismo

Gala "Saboreando el Río y el Mar" en Gelves

Se celebrará mañana martes 12 de Octubre a partir de las 20:00 h. abierta al público pero respetando todas las medidas de seguridad frente al Covid. Contará con entrega de diplomas a establecimientos participantes y premio a la Mejor Tapa, sorteo de bono de 100 euros entre el público de la ruta, actuación flamenca de Rocío Segura y reconocimiento a la Peña Flamenca Alto de la Fuente.

CARTEL GALA SABOREANDO

El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” acogerá mañana martes, 12 de Octubre, la Gala que pone fin a la I RUTA GASTRONÓMICA “SABOREANDO EL RÍO Y EL MAR” EN GELVES. Una iniciativa organizada por las delegaciones de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves para promocionar la gastronomía de Gelves y su zona de influencia, principalmente la relacionada  con  los  productos  que  ofrecen  el  río  Guadalquivir  y  la  costa  Andaluza, aunque también han tenido cabida en ella los productos agrícolas de la Vega del Guadalquivir y los vinos de la provincia.

La Gala comenzará hacia las 20:00 h. y estará abierta al público, aunque respetando todas las medidas de seguridad frente al Covid. En ella se hará entrega de diplomas de agradecimiento a los 12 establecimientos participantes en esta primer edición de la ruta, así como el premio a la Mejor Tapa del concurso elegida por un jurado experto en gastronomía y vinos, además del sorteo del bono de 100 euros entre el público participante.

Este evento contará también con la actuación de la cantaora flamenca ROCÍO SEGURA, así como con la entrega de un reconocimiento a la Peña Flamenca ALTO DE LA FUENTE de nuestra localidad, que ha celebrado el pasado viernes su 100 Encuentro Flamenco. El Ayuntamiento quiere así hacer un reconocimiento público a su labor de fomento del Flamenco en particular y la Cultura de nuestra tierra en general durante sus nueve años de existencia.