Francisco Coronil, de la Escuela Kyohan Gelves, participa en un evento Nacional de Kárate

Turismo

francisco_coronil_Talavera.jpg

Francisco Coronil, de la Escuela Kyohan Gelves, participa en un evento Nacional de Kárate

04/06/2018

La localidad toledana de Talavera de la Reina acogió un Entrenamiento Intensivo de Primavera del 25 al 27 de mayo.

La localidad toledana de Talavera de la Reinaacogió un Entrenamiento Intensivo de Primavera del 25 al 27 de mayo.

francisco coronil Talavera Uno de los instructores de la Escuela Kyohan Gelves, Francisco Coronil, participó del 25 al 27 del pasado mes de mayo en un evento nacional de Kárate celebrado en Talavera de la Reina (Toledo). Se trataba de un Entrenamiento Intensivo de Primavera, denominado “Shungeiko”, que se organizó con motivo del XV Aniversario de la Escuela local SANCHIN DOJO, dirigida por los instructores de IOGKF España, Ángel Luís Palencia, Juan Carlos Jiménez y Roberto Gil.

Este evento contó con dirección del “Shihan” Luis Nunes, 8º Dan e Instructor Jefe de IOGKF España, y estuvo abierto a todos los grados y estilos, acudiendo karatecas de varias ciudades de España, entre ellas Murcia, Alicante, Barcelona, Baleares, Madrid, Sevilla y Málaga.

Durante el entrenamiento se abordaron técnicas y aplicaciones, no sólo del estilo de karate más ortodoxo y tradicional, sino que se adaptaron a las necesidades actuales. Además, entre los instructores participantes, se pusieron en común las líneas a seguir y la puesta al día de las últimas modificaciones impartidas por la central en Japón.

Desde la Escuela de Gelves quieren agradecer al mencionado “Sensei” Luis Nunes, así como a los anfitriones del Dojo Sanchin de Talavera de la Reina, por permitirles compartir con ellos esta experiencia.

grupo talavera 2018

En el centro de la imagen, Francisco Coronil, junto a otros instructores participantes en el evento.