Éxito de público y participación en el V Torneo Benéfico de Pádel

Turismo

IMG_8863.jpg

Éxito de público y participación en el V Torneo Benéfico de Pádel

01/03/2018

Organizado por el AMPA del CEIP Dª Rosa Fernández, contó con 124 participantes, entre las categorías masculina (38 parejas) y femenina (24 parejas).

IMG_8863.jpg {IMG_8863} Pádel Organizado por el AMPA del CEIP Dª Rosa Fernández, contó con 124 participantes, entre las categorías masculina (38 parejas) y femenina (24 parejas).

El AMPA Gelduba, del CEIP Dña. Rosa Fernández, celebró con gran éxito de participación y de público el pasado fin de semana, su V Torneo Benéfico de Pádel, con el objetivo de recaudar fondos para el mencionado centro educativo. “Un objetivo alcanzado un año más, ya que los beneficios de la actividad superaron los 1000 euros, e irán destinados a mejorar las infraestructuras del centro, así como a financiar actividades del mismo” asegura su portavoz, David Mir.

El Torneo se celebró en el Club Bernier, ubicado en la urbanización Maestranza-Simón Verde, contando con una excelente participación las categorías masculina y femenina, alcanzando las 38 parejas de hombres y las 24 en féminas. Los participantes jugaron un primer partido eliminatorio que seleccionaba a los jugadores de “Categoría Absoluta” y de “II Categoría”. Se entregaron premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, y un premio de consolación. También hubo obsequios para todos los/as inscritos/as, y sorteo de regalos tanto para los participantes como para los jugadores de “fila cero”. Paralelamente se llevó a cabo un torneo para niños y niñas el sábado 24, con alto nivel de participación y deportivo.

El evento contó con música y animación durante todo el fin de semana, además de una “masterclass” de zumba el viernes por la tarde, a cargo de la Escuela de Zumba y Pilates María del Mar.

Los organizadores quisieron agradecer públicamente la colaboración prestada por todos los patrocinadores, así como la prestada especialmente por el mencionado Club Bernier y el Ayuntamiento de Gelves.

IMG_8843.jpg {IMG_8843}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GANADORES/AS 2018

Campeones Categoría Absoluta Masculina:

Juan Carlos Muñoz / Mario Manzano.

Subcampeones Categoría Absoluta Masculina:

Álex Escobar / José Luis de Miguel.

Campeonas Categoría Absoluta Femenina:

Cristina Abajo / Macarena Goncet.

Subcampeonas Categoría Absoluta Femenina:

Mayte Silva / Mª José Toribio.

Campeones Consolación Masculina:

Javier Rubio / Fernando Ocaña.

Subcampeones Consolación Masculina:

Jesús García / Víctor Pegalajar.

Campeones categoría Infantil:

Juan Carlos Muñoz / Javier Mir.

Campeones categoría Alevín:

Paco Guillén / Ricardo Guillén.

Campeones categoría Benjamín:

Cristina Bernier / Paco Bernier.

Enlace vídeo montaje publicado por el ampa:

https://www.facebook.com/292723844261443/videos/777447942455695/?hc_ref=ARS3Ty_x3pJWUbWRErnbJ_AXPayxsVCcrFrbQHr3iEa5pXl0Q8JAfmIh_SxsIb7ytvI&fref=nf