Excelentes resultados para los/as deportistas gelveños/as en el Open de Andalucía de Poomsae Absoluto-Adaptado-Freestyle

Turismo

open 27 marzo general

Excelentes resultados para los/as deportistas gelveños/as en el Open de Andalucía de Poomsae Absoluto-Adaptado-Freestyle

29/03/2021

Se celebró a puerta cerrada el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes aunque fue retransmitido por streaming.

El Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” volvió a acoger el pasado sábado un evento deportivo de Taekwondo de primer nivel: el Open de Andalucía de Poomsae Absoluto-Adaptado-Freestyle. El evento se celebró a puerta cerrada debido a la pandemia, aunque se pudo disfrutar por streaming. La Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido volvió a confiar en Gelves para albergar uno de sus citas destacadas en el calendario anual y nuestro municipio volvió a estar a la altura tanto como anfitriones como a nivel deportivo, ya que los/as deportistas gelveños/as consiguieron unos estupendos resultados en la clasificación.

Resultados de los/as taekwondistas pertenecientes a la Escuela de Taekwondo de Gelves en el Open de Andalucía de Poomsae:

- Marta Cordero Oro (categoría junior) y Oro (categoría trío junior).

- Inma Cordero Bronce (cadete) y Oro (pareja cadete).

- Jordi Ibáñez participa en cadete (5º puesto) y Oro (pareja cadete).

- Juan Carlos Butron participa en junior (5º puesto).

- Israel Álvarez bronce (senior 1) y bronce (pareja senior 1).

- Arantxa Muñoz participa senior 1 (5º puesto) y bronce (pareja senior 1).

- Ainhoa Muñoz participa senior 1 (6º puesto).

Desde el Ayuntamiento de Gelves damos la enhorabuena a todos los/as deportistas, a la federación y a nuestros empleados municipales que son realmente los que han hecho posible la celebración de un evento como este.