Excelentes resultados de la gimnasia rítmica gelveña en la I Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

Turismo

IMG-5190

Excelentes resultados de la gimnasia rítmica gelveña en la I Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

16/03/2022

65 deportistas del club local pertenecientes a todas las categorías compitieron en este evento de primer nivel provincial que se celebró el pasado sábado en San Pablo.

 

El Ayuntamiento de Gelves se muestra muy orgulloso de la participación y excelentes resultados alcanzados por los/as gimnastas gelveños/as en su última competición. 65 deportistas pertenecientes a 13 equipos de todas las categorías que ofrece el club local participaron el pasado sábado, 12 de marzo, en la I jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Federación de Gimnasia Andaluza. Un evento que se celebró en el Centro Deportivo de San Pablo con una numerosa participación de toda la provincia de Sevilla.

En palabras de Sonia López Guillén, coordinadora del Club, “las gimnastas de Gelves compitieron tanto en la jornada de mañana como de tarde, participando en todas las categorías y representando a su localidad y su club C.D. Rítmica Gelves con mucho orgullo”. Las deportistas se alzaron con varias medallas, “aunque para nosotras como club ese día todas/os ellas/os fueron nuestro verdadero trofeo” asegura la coordinadora.

RESULTADOS OBTENIDOS:

 

MODALIDAD CONJUNTOS A:

2º MEDALLA DE PLATA CATEGORÍA CADETE.

2º MEDALLA DE PLATA CATEGORÍA SENIOR.

 

MODALIDAD CONJUNTOS B: 

1º MEDALLA DE ORO CATEGORÍA CADETE.

3º MEDALLA DE BRONCE CATEGORÍA CADETE.

3º MEDALLA DE BRONCE CATEGORÍA SENIOR.

Su próxima cita de competición será la II Fase de los Juegos Deportivos el 14 de mayo en el mismo marco del Centro Deportivo de San Pablo.