Entregados los premios del concurso Caracolea Gelves 2021

Turismo

premios caracolea gelves 2021

Entregados los premios del concurso Caracolea Gelves 2021

La alcaldesa y la delegada de Turismo han hecho entrega de los obsequios realizados por la Escuela de Artesanos de Gelves a las personas ganadoras esta mañana en el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y la delegada de Turismo, Isabel García, han hecho entrega esta mañana en el Ayuntamiento de los premios a las personas ganadoras del Concurso de la I Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves “Caracolea 2021”. El premio individual ha recaído en el perfil “Vacilanduki” perteneciente a José Alfredo Calvo Vique, mientras que el correspondiente al establecimiento ganador, ha sido recogido por Elena Villarán Pruna, del Ambigú del Hogar del Pensionista.

Los trofeos han sido realizados por la Escuela de Artesanos de Gelves para la ocasión, inspirándose en un fósil con forma de caracol encontrado en la cornisa del Aljarafe hace unos años.

La alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento para las personas ganadoras a las que les ha recordado que “para que este tipo de iniciativas municipales tengan éxito es necesario la colaboración de todas y todos, establecimientos, vecinos y vecinas”.