Entregados los I Premios del Día del Libro Gelves 2022

Turismo

grupo dia libro 22 premios

Entregados los I Premios del Día del Libro Gelves 2022

25/04/2022

Las personas usuarias que más prestamos habían realizado en la biblioteca municipal durante el pasado año 2021 recibieron un lote de libros, además de camisetas personalizadas, marca páginas, chapas e imanes, de manos de la delegada de Cultura, Alicia Oliveros.

La Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, Alicia Oliveros, hizo entrega el pasado viernes en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López”, de los I Premios a las personas que más préstamos habían realizado en dichas instalaciones durante el pasado año 2021, sus distintas categorías: infantil masculino y femenino; y edad adulta masculina y femenina.

Se trataba de una de las actividades organizadas por este área para celebrar el Día del Libro 2022, que se conmemoró el pasado sábado 23 de abril. Un programa que ha incluido acciones muy diversas con la intención de seguir fomentando la lectura entre todos los sectores de la población de nuestro municipio. También hubo regalo de chapas, marca páginas e imanes a las personas que realizaron un préstamo de libro ese día.

El programa incluye, además, la emisión de varios micro espacios y entrevistas en la emisora municipal Ahora Radio 88.6 FM, durante los días previos y la presente semana. Entre ellos, la realizada por la citada delegada el pasado jueves en el magacín diario “Gelves en la Onda”; y la que realizará el equipo de “Mayores en la Onda” el próximo miércoles, 27 de abril, a María Ángeles Ortega, coordinadora del Club de Lectura de Gelves.

En las imágenes, varios momentos de la entrega de los premios a las personas usuarias que más libros han leído durante 2021.

CATEGORIA PERSONAS ADULTAS

  • RICARDO JOSE MERINO LOPEZ: 104 libros.
  • VIRGINIA LEON REYES: 89 libros.

CATEGORIA INFANTIL

  • JULIA CABRERA LOPEZ: 64 libros.
  • PEDRO ALEJANDRO DIAZ FERNANDEZ: 46 libros.