Elegidos los Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales de Gelves 2019

Turismo

foto grupal

Elegidos los Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales de Gelves 2019

29/07/2019

El acto tuvo lugar el pasado viernes 26 de julio en el Teatro Municipal 'Mª José Jaramillo Ramírez', y contó con una gran aceptación por parte del público.

1 rey

La Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2019 ya tiene sus Reyes, Reinas, Damas y Caballeros. El Acto de Elección se celebró el pasado viernes 26 de julio en el Teatro Municipal 'Mª José Jaramillo Ramírez', y contó con una excelente participación. Tan sólo hubo una categoría que no pudo celebrarse por falta de aspirantes suficientes, la de sénior masculino.

El acto estuvo presentado por Irra Jiménez, locutor de la emisora municipal Ahora Radio, y contó con la ayuda de la azafata Laura López Maya. El evento estuvo muy animado desde el comienzo por la alta participación, los comentarios y aplausos de un público entregado, que apoyó a los candidatos y candidatas hasta el final.

El jurado estuvo compuesto por representantes de entidades escolares y asociaciones locales, concretamente por: Mª TERESA MARTÍN BELEÑO (Presidenta del AMPA IES Gelves); JUANA SOTO GUERRA (Dinamizadora del Centro Guadalinfo); CONCEPCIÓN JIMÉNEZ GÓMEZ (Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Gelves Baila) y JOSÉ ANTONIO PARRA CRUZ (Míster Modells Belleza España Internacional 2019 y Rey de las Fiestas Patronales de Gelves Sénior 2016). Un jurado que, a pesar de la dificultad de este tipo de valoraciones, decidió que los representantes para este año sean:

REINAS Y REYES DE LAS FIESTAS PATRONALES DE GELVES 2019

INFANTIL FEMENINO:

REINA: MARTA DÍAZ AMADOR.

1º DAMA: ROCÍO CARO GARCÍA.

2ª DAMA: CLAUDIA VIZUETE ALFARO.

INFANTIL MASCULINO:

REY: DAVID RODRÍGUEZ RUÍZ.

1ER. CABALLERO: JOSÉ MARÍAN DEACONESCU VÁZQUEZ.

2º CABALLERO: JORGE GARCÍA MORA.

JUVENIL FEMENINO:

REINA: MARTA GONZÁLEZ QUINTA.

1ª DAMA: SOFÍA SASTRE ALFARO.

2ª DAMA: CYNTHIA LÓPEZ CAMPOS.

JUVENIL MASCULINO:

REY: JOSÉ LUIS VALLEJO ROMERO.

1ER. CABALLERO: RAFAEL MATEOS CASTAÑEDA.

2º CABALLERO: JESÚS VILLARÁN VELASCO.

SENIOR FEMENINO:

REINA: SARAY CAMPOS RAMOS.

1ª DAMA: GEMA VALLEJO ROMERO.

2ª DAMA: ANA MARÍA TELLADO MERINO.

ADULTO FEMENINO:

REINA: MARÍA JOSÉ MAQUEDA MORENO.

1ª DAMA: GRACIA PAYÁN CARMONA.

2ª DAMA: ROCÍO ARIAS INFANTE.

ADULTO MASCULINO:

REY: MANUEL SANABRIA ALVARADO “EL MANTECA”.

1º CABALLERO: JOAQUÍN CRISTÓBAL RAMÍREZ RAMÍREZ.

2º CABALLERO: JAIME SALINAS BEAUCHY.

La cita estuvo amenizada por el cantante gelveño Jorge Riquelme, que actuó con varias canciones en el escenario del Teatro Municipal. Asimismo, durante la deliberación del Acto de Elección, tuvo lugar el sorteo del fin de semana para dos personas en un Hotel de cuatro estrellas de la Costa del Sol en régimen de media pensión entre todos/as los/as participantes. La ganadora del sorteo fue Sofía Sastre Alfaro, que fue elegida como 1ª Dama en la categoría Juvenil femenino.