El cantante gelveño Jorge Riquelme actuará con motivo de la Elección de Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales 2019

Turismo

riquelme

El cantante gelveño Jorge Riquelme actuará con motivo de la Elección de Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales 2019

24/07/2019

El músico gelveño actuará este viernes 26 de julio durante la deliberación del jurado, del Acto de Elección que se celebrará en el Teatro Municipal 'Mª José Jaramillo Ramírez'.

riquelme

El cantante gelveño Jorge Riquelme actuará dentro de la programación para la Elección de Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales 2019. La actuación tendrá lugar este viernes 26 de julio durante la deliberación del jurado en el Teatro Municipal 'Mª José Jaramillo Ramírez'. Asimismo, en el mismo descanso de la deliberación, se sorteará un fin de semana para dos personas en un Hotel de cuatro estrellas de la Costa del Sol en régimen de media pensión entre todos/as los/as participantes.

El vocalista local comenzó en la música en 2016, a la edad de 22 años, realizando sus primeras incursiones con versiones de canciones de solistas destacados como Luis Fonsi. La versión del tema 'No me doy por vencido' en Youtube tuvo mucha repercusión en Internet y le valió para darse a conocer en el mundo de la música. Actualmente, Jorge Riquelme cuenta con éxitos propios como 'Sobran los motivos' y su música ha aparecido en medios de comunicación de ámbito local y autonómico.