El Curso Nacional de Kárate Goju Ryu celebrado en Gelves congrega a 150 participantes de toda España

Turismo

IMG-20171029-WA0011.jpg

El Curso Nacional de Kárate Goju Ryu celebrado en Gelves congrega a 150 participantes de toda España

02/11/2017

El instructor de kárate Francisco Coronil Velasco, logró el grado de Sandan (tercer Dan), y el alumno Ignacio Navarro se hizo con el primer Shodan (cinturón negro 1 dan).

IMG-20171029-WA0011 El instructor de kárate Francisco Coronil Velasco, logró el grado de Sandan (tercer Dan), y el alumno Ignacio Navarro se hizo con el primer Shodan (cinturón negro 1 dan).

El pasado fin de semana, 27, 28 y 29 de octubre, se celebró en Gelves el Curso Nacional de karate GoJu Ryu. El evento congregó a 150 participantes de toda España, además de aficionados de Portugal y Alemania, alcanzando una cifra de 167 personas entre acompañantes y karatecas.

Concretamente asistieron instructores de Murcia, Benidorm, El Campello, Alicante, Catral, Talavera, Alcaudete de la Jara, Sevilla, Gelves, País Vasco, Torremolinos, Barcelona, Villa Nova i la Geltrú, Mallorca, Algeciras, Portugal y Alemania.

Además se obtuvieron grandes resultados, ya que se lograron dos cinturones, el grado Sandan (tercer Dan) para el instructor de kárate local, Francisco Coronil, y el primer Shodan (cinturón negro 1 dan) al primer alumno gelveño que optaba a este cinturón.

Los responsables del club local afirman que esperan poder albergar este evento en próximas ediciones, ya que en él se dan a conocer los valores y beneficios del Karate Tradicional no competitivo, asistiendo karatekas de toda España.

COM_6517.JPG {COM_6517}