El Club Simón Verde Family Sport Center organiza el I Trail Solidario Cornisa de Gelves

Turismo

El Club Simón Verde Family Sport Center organiza el I Trail Solidario Cornisa de Gelves

Se celebrará el próximo 18 de diciembre a partir de las 11.00 h. con una distancia de 8 km. más zona de obstáculos y con un carácter lúdico, ya que la recaudación se destinará a Cáritas.

cartel Trail 18 dic 21 gelves

El Club Simón Verde Family Sport Center, en colaboración con los Ayuntamientos de Gelves y Mairena del Aljarafe, ha organizado el I Trail Solidario Cornisa de Gelves, que se celebrará el próximo sábado, 18 de diciembre, a partir de las 11.00 h. Con una distancia de 8 km. más zona de obstáculos, tendrá un carácter eminentemente lúdico, y por tanto no habrá cronometraje ni clasificaciones. Esto es así porque el verdadero objetivo es incentivar la práctica deportiva y la recogida de alimentos para CÁRITAS.

De hecho, las personas interesadas en participar deberán aportar, además del precio de las inscripciones (que será gratis para socios/as del club y de 5 euros para no socios/as), 1 kg. de alimentos.

La carrera, en la modalidad de “trail” debido a las características idóneas del terreno para este tipo de pruebas, se celebrará en categoría única (masculino y femenino).  La salida y llegada será en la sede del propio club organizador, ubicado en la calle Mirador, 22, de Gelves.

La organización ha previsto un máximo de inscripciones de 150 personas, cuyo plazo concluye a las 20:00 horas del próximo jueves, 16 de diciembre, debiendo gestionarlas a través de la App del propio club, o en la recepción del mismo. La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba en el citado club antes de las 10.30 h.

Para consultar recorrido y la altimetría:

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/trail-cornisa-de-gelves-simon-verde-sport-89850157