El Centro de la Mujer organiza la WEBINAR gratuita "COMO CONSEGUIR MAS FOLLOWERS Y MAYOR VISIBILIDAD EN REDES¿

Turismo

El Centro de la Mujer organiza la WEBINAR gratuita "COMO CONSEGUIR MAS FOLLOWERS Y MAYOR VISIBILIDAD EN REDES“

Dirigida especialmente a adolescentes, pretende proporcionar estrategias para conseguir más seguidores y mayor visibilidad en redes sociales eliminando los riesgos comunes del uso de estas herramientas.

WEBINAR

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves, tras el periodo de confinamiento que hemos vivido y ante las observaciones realizadas durante esos meses, ha organizado una Webinar con la intención de dar más información sobre las redes sociales en la adolescencia, el ciberacoso, la sextorsión, el grooming, la usurpación de claves, etc.

 

Bajo el título de "COMO CONSEGUIR MAS FOLLOWERS Y MAYOR VISIBILIDAD EN REDES“, siempre de manera segura, tendrá lugar en una sola sesión

de manera virtual el próximo martes 14 de julio a las 19:30 h. En ella se proporcionarán estrategias para conseguir más followers (seguidores) y mayor visibilidad en redes sociales orientadas a una población adolescente, eliminando los riesgos comunes del uso de estas herramientas.

 

Para ello contarán con la comunity manager experta en género, Cristina González.

Para poder asistir es necesario inscribirte a través de un enlace que puedes encontrar en más abajo o en las redes sociales del Ayuntamiento o del propio CMIM.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejhMwsj8Uss_lly9sZuWTPjaJWniGe2v7FVSzIZdK9iYHPFQ/viewform?fbclid=IwAR2XrJMMJXjEuyaKw4-GsO5gPXZUII-pMDrH2STnVRerLpp84oVru_3Okk8