El Centro de la Mujer convoca el concurso de Reconocimiento Anual a la Igualdad

Turismo

cartel_reconocimiento_a_la_igualdad_2016w.jpg

El Centro de la Mujer convoca el concurso de Reconocimiento Anual a la Igualdad

19/02/2016

Pide la colaboración de la ciudadanía para elegir a la persona o entidad de Gelves que más destaque por su implicación en la Igualdad entre Hombres y Mujeres

Pide la colaboración de la ciudadanía para elegir a la persona o entidad de Gelves que más destaque por su implicación en la Igualdad entre Hombres y Mujeres.

cartel reconocimiento a la igualdad 2016w El Centro Municipal de Información a la Mujer ha convocado de nuevo este año un concurso para elegir a las personas o entidades que opten al premio de Reconocimiento a la Igualdad, que entregará durante los actos organizados con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Para ello pide a los ciudadanos/as de Gelves su colaboración en la elección de este reconocimiento que el año pasado recayó en Clara Grima Ruíz, profesora de la Universidad de Sevilla y vecina de Gelves, y José Manuel Gómez Vargas, agente de la Guardia Civil perteneciente al Área de Atención al Ciudadano, Violencia sobre la Mujer.

Con este galardón se pretende reconocer públicamente a personas o entidades que haya contribuido a la consecución de la Igualdad entre Hombres y Mujeres en nuestra localidad. En la presente edición desde el Ayuntamiento se quiere animar a la ciudadanía a proponer tanto a hombres como a mujeres que hayan destacado en esta labor social tan importante.

Las personas o entidades que quieran participar en esta convocatoria y presentar sus candidaturas pueden ponerse en contacto con el Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves en el teléfono: 955 76 11 52 o a través del correo electrónico: tecnicadeigualdad@ayuntamientodegelves.com.

El envío de las candidaturas se puede enviar también a esta dirección de correo electrónico antes del 29 de febrero. El fallo del jurado será público el 4 de marzo.

Descargar bases de la convocatoria e impresos