El Ayuntamiento hará un sorteo entre los/as asistentes a GELVES LUNARES Y VOLANTES

Turismo

El Ayuntamiento hará un sorteo entre los/as asistentes a GELVES LUNARES Y VOLANTES

El/la ganador/a disfrutará de un paseo en yate de 1:30 horas de duración para 4 personas con ágape incluido.

volantes y lunares

El Ayuntamiento de Gelves ofrecerá a las personas que asistan a la I Muestra GELVES VOLANTES Y LUNARES, la posibilidad de participar en un sorteo, cuyo premio consiste en un “paseo en yate para 4 personas, de 1:30 h. de duración, y con ágape incluido”.

La exposición se ha organizado entre las delegaciones municipales de Comercio, Desarrollo Local, Fiestas y Eventos para dar apoyo y visibilidad al sector de la moda flamenca de nuestra localidad. La muestra se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo en el Patio Central del Ayuntamiento. El horario establecido será: viernes de 17:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

El mencionado sorteo se realizará de manera pública el sábado 1 de mayo de 2021, a las 13:00 horas en el mencionado patio. Para participar es necesario registrar a la entrada del evento los datos personales debidamente acreditados: nombre y apellidos, DNI o documento identificativo, y teléfono de contacto. Datos que serán introducidos en una urna cerrada durante el transcurso de la actividad y que serán extraídos en un sorteo público mediante una mano inocente, que sacará de la urna uno de los documentos de las personas participantes, resultando así ganador/a.