El Ayuntamiento colabora con una iniciativa vecinal para que ningún niño/a se quede sin juguetes esta Navidad

Turismo

jueguetes 1

El Ayuntamiento colabora con una iniciativa vecinal para que ningún niño/a se quede sin juguetes esta Navidad

17/12/2021

Las familias que no puedan afrontar económicamente sus regalos a los/as más pequeños/as de la casa pueden ponerse en contacto con el Área Municipal de Bienestar Social u otra de las entidades colaboradoras, Cáritas Parroquial.

El Ayuntamiento de Gelves colabora con una iniciativa promovida por un vecino de la localidad, Antonio Jiménez, para que ningún niño/a de Gelves se quede sin un juguete esta Navidad. Desde el Área de Bienestar Social y en coordinación con Cáritas Parroquial de la localidad, se tendrá conocimiento de las familias más desfavorecidas del municipio para que puedan contar con un regalo para sus hijos/as en las presentes fechas navideñas.

Las familias que estén en esta situación y tengan menores a su cargo con edades inferiores a los 10 años deben contactar lo antes posible, antes del 23 de diciembre, con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Practicante Rafael Flores, s/n) para solicitar ser tenidas en cuenta en esta campaña. Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al número de teléfono del mencionado centro 95 576 11 52.