El Ayuntamiento abrirá este verano las dos piscinas municipales

Turismo

piscina polideportiov gelves

El Ayuntamiento abrirá este verano las dos piscinas municipales

21/05/2021

Se está implantando una nueva forma de gestión online de venta de entradas y abonos para controlar los aforos, limitados por las restricciones anticovid.

El Ayuntamiento de Gelves traslada a sus vecinos y vecinas su intención firme de abrir las dos piscinas municipales este verano 2021. Para poder cumplir los límites de aforo que van marcando las autoridades en función de la evolución de la actual pandemia, se está implando una nueva forma de gestión online. Se trata de una App, Sporttia, a través de la cual se podrán comprar abonos y entradas, reservar entradas, además de reservar y/o alquilar otro tipo de instalaciones deportivas, pistas, etc.

En cuanto al acceso a las piscinas de verano habrá dos opciones: mediante tarjeta física con lector para control en los tornos ubicados en las entradas de las mismas, o mediante descarga de código QR en los diferentes dispositivos móviles.

Para todo ello será necesario descargar la mencionada aplicación, Sporttia, a través de las distintas plataformas según los tipos de móviles (Play Store, Google Play, Apple Store,…) cuando se encuentre finalizada la implantación de las mismas.

Sobre la fecha exacta de apertura de las piscinas de verano, así como sobre la puesta en marcha de la mencionada App se informará próximamente por los canales oficiales de información del Ayuntamiento.