EL CARNAVAL DE GELVES 2020 SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 22 DE FEBRERO

Turismo

carnaval 2020 bases

EL CARNAVAL DE GELVES 2020 SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 22 DE FEBRERO

04/02/2020

Habrá pasacalle (17:00 h) con charanga, concurso de disfraces y animación, y actuaciones musicales.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Rafael G. Villa, ultima los preparativos para el Carnaval 2020, que se celebrará el próximo sábado 22 de febrero. El evento contará con pasacalle animado por una charanga, con dos carrozas de fantasía, y en él participarán todas aquellas personas y entidades que lo deseen.

El pasacalle saldrá a las 17:00 h. desde el Ayuntamiento y recorrerá las calles céntricas del municipio hasta llegar a la barriada de Andalucía, en cuya plaza se desarrollarán los concursos y actuaciones previstas a partir de las 19:00 h.

Como es habitual, las bases del CONCURSO DE DISFRACES establecen dos categorías: INFANTIL (1-12 años) y ADULTOS (+13 años); en las modalidades de INDIVIDUAL y GRUPOS. Se otorgarán diplomas, premios en metálico (60 a 100 euros) y placas para los primeros clasificados, y placa para los segundos y terceros puestos. También se ofrecerá en las categorías de adultos, matrícula gratis por gentileza de Autoescuela “Miguelón”. Las bases recogen, además, un premio especial a la animación, dotado con Placa y Matrícula gratis en la citada autoescuela.

Se recuerda a las personas interesadas en participar en los diferentes concursos o dar vida a las carrozas (niños/as)), que el plazo de inscripción está abierto hasta el día     21 de febrero a las 14:00 h. y deberá realizarse en el Ayuntamiento.

Descargar bases completas (pdf)