Continúa abierto el plazo de solicitudes para la adjudicación de puestos en el Mercado Ecológico Municipal de Gelves

Turismo

Continúa abierto el plazo de solicitudes para la adjudicación de puestos en el Mercado Ecológico Municipal de Gelves

Las personas o empresas interesadas tendrán hasta el 24 de diciembre para presentar sus ofertas, que deberá realizarse exclusivamente de forma telemática.

mercado ecologico

El Ayuntamiento de Gelves anuncia que continúa abierto el plazo para la adjudicación de 12 puestos vacantes existentes en el Mercado Ecológico Municipal de la localidad.  Unos puestos que se adjudicarán mediante concesión administrativa y tras convocatoria pública. Las personas o empresas interesadas podrán acceder a uno o varios de los puestos, siempre que su actividad sea la venta de productos ecológicos. Tendrán 20 días naturales a partir del día siguiente de su publicación en el BOP (3-12-2020), que finalizan por tanto el próximo 24 de diciembre.

Por otra parte, se advierte que la presentación de dichas ofertas sólo se podrá realizar a través de la Plataforma Electrónica de Contratación del Sector Público. Para aclarar cualquier duda al respecto se facilitan en las mencionadas bases varias formas de contacto: un número de teléfono: 955 760 000; un correo electrónico: mmorato@ayuntamientodegelves.com; y la web del ayuntamiento www.gelves.es.

La página de acceso a la Plataforma de contratación del sector público a través de la cual deben presentarse las ofertas es https://contrataciondelestado.es. En ella se exponen las instrucciones para que las personas o empresas solicitantes puedan contactar con misma y resolver cuantas dudas puedan surgir al respecto.

Descargar anuncio concesión BOP (pdf)