Constituida la mesa de negociación para la consolidación de puestos de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Gelves

Turismo

IMG_9677

Constituida la mesa de negociación para la consolidación de puestos de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Gelves

Formada por representantes de la empresa y de los/as trabajadores/as, han establecido un calendario de reuniones para avanzar en este asunto de vital importancia.

El Ayuntamiento de Gelves ya ha constituido la mesa de negociación necesaria para poner en marcha el proceso de consolidación de la plantilla del personal laboral, atendiendo a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobada recientemente por el gobierno de España. La mesa está formada por representantes de la empresa, así como de los distintos sindicatos que representan al personal laboral (CCOO y SAT).

En la primera reunión, celebrada el pasado 7 de febrero, además de constituirse oficialmente la mesa, se estableció un calendario de reuniones para avanzar en este proceso de estabilización. De hecho, mañana jueves, 17 de febrero, se celebrará la segunda de estas reuniones de trabajo.

En la reunión de constitución estuvieron presentes, la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera; el delegado municipal de Recursos Humanos, Rafael García Villa; el presidente del Comité de empresa, Miguel Suárez, y el resto de miembros del citado comité: María Antonia Castro, Mª Reyes Aguilar, Margarita Morato, Francisco José Chaves, Pedro Garrido, David García y José Alberto Guerrero.