Concierto de Marisol Bizcocho en Gelves

Turismo

CARTEL_MARISOL_BIZCOCHO_W.jpg

Concierto de Marisol Bizcocho en Gelves

28/03/2017

El próximo 28 de abril, la popular concursante de "Yo soy del Sur" dará un concierto en el Teatro María José Jaramillo Ramírez.

El próximo 28 de abril, la popular concursante de “Yo soy del Sur” dará un concierto en el Teatro María José Jaramillo Ramírez.

CARTEL MARISOL BIZCOCHO W La joven artista Marisol Bizcocho ofrecerá un concierto en Gelves el próximo 28 de abril. Será en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” a las 21:30 h. Natural de la vecina localidad de Coria del Río, forma parte del exitoso concurso de sevillanas de Canal Sur desde los inicios de éste en el pasado verano. Su simpatía y naturalidad le han llevado a ser una de las concursantes más veteranas y más queridas por elpúblico. 

El jurado de “Yo soy del Sur” la califica como una gran promesa musical y ha reconocido en multitud de ocasiones que el talento de Marisol es innato y que está “tocada por la varita mágica.” La familia de la cantante descubrió a su corta edad su talento para la música y su pasión por las raíces del flamenco.

Marisol, con sólo 23 años, tiene una innegable sensibilidad con su público, como se pudo comprobar la pasada semana en una firma de discos en la capital. Grandes colas de seguidores esperaron durante horas para poder saludar a la joven. La artista es consciente de la repercusión que tiene y se muestra muy agradecida a quienes le dedican su tiempo y comparten con ella su pasión.

Las entradas para este concierto del día 28 de abril se pueden adquirir desde hoy en el mismo Ayuntamiento de Gelves a un precio de 16 euros.