Turismo

Comienzan a llegar los materiales para el Pabellón Municipal de Deportes pertenecientes al Plan Contigo

04/03/2022

Alcaldesa y delegada de Deportes recepcionaron en la tarde de ayer el tapiz para la actividad de Gimnasia Rítmica, aunque próximamente se irán sumando materiales para el resto de disciplinas, como por ejemplo aros basculantes para canastas de baloncesto o protectores para tableros y pistas.

tapiz gimnasia tirmica

El Ayuntamiento de Gelves ya ha empezado a recepcionar los materiales adquiridos para las instalaciones municipales, pertenecientes al Plan de Reactivación Cultural y Deportiva del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. En la tarde de ayer, tanto la alcaldesa, Isabel Herrera, como la delegada de Deportes, Muriel Bujalance Leal, fueron testigos de la entrega del tapiz necesario para la práctica de Gimnasia Rítmica, que se viene desarrollando en el Pabellón Municipal de Deportes.

Próximamente se recibirán materiales para otras disciplinas deportivas, entre ellas, aros basculantes para las canastas de baloncesto, equipamiento para indicación de distintos tipos de faltas, protectores para tableros, protectores para las pistas, carros portabalones y para guardar material de diversa índole, conos semirrígidos, cintas separadoras, etc.