Celebrada Junta Local de Seguridad de cara a las próximas Fiestas Patronales del mes de agosto

Turismo

jjjj

Celebrada Junta Local de Seguridad de cara a las próximas Fiestas Patronales del mes de agosto

Su principal objetivo ha sido coordinar los efectivos para contar con una mayor seguridad durante la Feria.

jjjj

El Ayuntamiento de Gelves celebró ayer martes, 30 de julio, una Junta Local de Seguridad, órgano presidido por la alcaldesa, Isabel Herrera, e integrado por representantes municipales, así como por los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana existentes en la zona. Concretamente en la reunión de ayer participaron el Tte. Jefe accidental de la Guardia Civil (en representación del subdelegado de Gobierno en Sevilla); el Inspector Jefe de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma; y el Subteniente del puesto de la Unidad del Cuerpo de la Guardia Civil de San juan de Aznalfarache.

Por parte del Ayuntamiento, la alcaldesa estuvo acompañada por sus tres primeros tenientes de alcalde, Pablo Cordero Herrera, Rafael García Villa y Miguel García Solís, además del Jefe de la Policía Local de Gelves, Sergio Márquez, y el encargado General del Personal de Servicios, Manuel Velasco.

El citado Jefe Local de Policía presentó un dispositivo con horarios ampliados con objeto de darle una mayor cobertura de seguridad las próximas Fiestas Patronales de Gelves, que se celebrarán del 21 al 25 de agosto. Guardia Civil, por su parte, se comprometió a proporcionar una mayor presencia de sus efectivos así como los de la USECIA (Unidad de Seguridad Ciudadana del Aljarafe), ya que al no coincidir en fechas con las fiestas de Bormujos este año, dispondrán de más efectivos.