Campaña general de poda en el municipio

Turismo

Campaña general de poda en el municipio

19/02/2021

Paralelamente se continúa con las labores de limpieza y desbroce de calles, plazas y zonas verdes.

La Delegación de Servicios Públicos ha iniciado recientemente la campaña general de poda por todo el municipio. Además de dar un repaso general a los árboles de calles, plazas y zonas verdes distribuidos por toda la localidad, el Consistorio ha iniciado esta semana la poda de más de 400 naranjos. Unos trabajos que han comenzado urbanización La Maestranza y la calle Real, pero que se harán extensivos a otras zonas del municipio.

Por el momento las tareas de limpieza y desbroce se han realizado en las urbanizaciones Marina Gelves y Los Naranjos, además de en las calles Primer Tte. Alcalde José Garrido, Islas Baleares y Federico García Lorca, urbanización Jardines del Guadalquivir, Cuesta del Escribano, calle de la Fuente, urb. Amaranta, Barriada de Andalucía, Barriada de Gracia, parque de Los Manantiales, urbanización Maestranza Simón Verde y Mirador del Guadalquivir.

Sandra Domínguez, delegada de este área municipal, afirma que “se están marcando las prioridades teniendo en cuenta el estado en el que se encuentran las distintas zonas, pero se irá atendiendo todo el municipio progresivamente y de forma constante”.

Para llevar a cabo estos trabajos se cuenta con personal de plantilla, personal eventual a cargo del Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social (Diputación de Sevilla), además de dos empresas externas especializadas.

Imágenes de los últimos trabajos realizados