Los/as aspirantes excluidos/as por falta de documentación tendrán hasta el 30 de junio para presentar reclamaciones o subsanar cualquier error.
Los/as aspirantes excluidos/as por falta de documentación tendrán hasta el 30 de junio para presentar reclamaciones o subsanar cualquier error.
El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy jueves, 20 de junio, los listados provisionales
de personas admitidas, excluidas por falta de documentación y personas excluidas por no cumplir los
requisitos exigidos para el Programa de Urgencia Social Municipal para los municipios y Entidades
Locales Autónomas (ELAS) de la provincia de Sevilla (PEUM 2019).
Los/as aspirantes excluidos/as por falta de documentación tendrán un plazo de 10 días naturales (del 21 al 30 de junio) para reclamaciones o subsanar cualquier error a partir de la publicación en el tablón de anuncios municipal y la Sede Electrónica. Las personas que no subsanen la falta de documentación en dicho plazo, quedarán definitivamente excluidas de la presente convocatoria.