Ahora Radio modifica su programación durante el mes de agosto

Turismo

ahora_radio_logo_web.png

Ahora Radio modifica su programación durante el mes de agosto

31/07/2015

Las vacaciones del personal motivan la suspensión de sus informativos locales y magacín matinal.

Las vacaciones del personal motivan la suspensión de sus informativos locales y magacín matinal.

ahora_radio_logo_web.png {ahora radio logo web} El verano ha llegado también para la emisora municipal de Gelves, Ahora Radio 88.6 FM. Las merecidas vacaciones estivales de su personal motivan cambios en su parrilla semanal que volverá a recuperarse en el mes de septiembre.

Durante el mes de agosto se suspenderán tanto sus informativos locales, que se emiten cinco veces al día (11.30 h.-15.00h.-17.30 h.-21.00h.-7:30 h.), como su magacín matinal “Gelves en la Onda”, que se hace en directo de 11:00 h. a 13:00 h., reponiéndose por la tarde de 17:00 h. a 19:00 h., y a la mañana siguiente, de 7:00 h. a 9:00 h.

La celebración de las Fiestas Patronales 2015, hará que este magacín adelante su vuelta, sin embargo, a la última semana de agosto, concretamente el martes 25, con contenidos especiales que desgranarán las novedades y características especiales de su programa de actividades.
Otros espacios como “Confidencias en el Camarote”, “Tu voz interior”, “Planta hip hop”, o “Clubbin”, seguirán en su horario habitual, aunque haciendo repaso a los mejores programas de esta temporada que ya termina.

El inicio de la nueva temporada será a partir del día 7 de septiembre, y vendrá cargada de importantes novedades que se irán dando a conocer próximamente.
Desde Ahora Radio quieren “agradecer todo el apoyo recibido por nuestra audiencia e invitarles a que sigan disfrutando de todo lo que ofrecemos desde la 88.6fm y también a través de nuestra web, www.ahoraradiogelves.com ”.