Ahora Radio emitirá un programa especial con todas las entrevistas realizadas durante esta semana a los 7 candidatos a la alcaldía de Gelves

Turismo

ahora_radio_resize_resize.jpg

Ahora Radio emitirá un programa especial con todas las entrevistas realizadas durante esta semana a los 7 candidatos a la alcaldía de Gelves

21/05/2015

Se emitirá mañana viernes, 22 de mayo, a partir de las 20.00 h.

Se emitirá mañana viernes, 22 de mayo, a partir de las 20.00 h.

ahora radio_resize_resize La emisora municipal Ahora Radio 88.6 FM, emitirá mañana viernes, 22 de mayo, a partir de las 20.00h. un programa especial con todas las entrevistas realizadas durante la presente semana previa a las elecciones municipales, a los 7 candidatos y candidatas a la alcaldía de Gelves.

Los presentes serán unos comicios muy especiales por el número de propuestas entre las que tendrán que decidir los ciudadanos de Gelves el próximo domingo, día 24 de mayo. Domingo en el que también tendremos un programa especial para ir detallando de primera mano los resultados de esas elecciones. Esto será al cierre de los colegios electorales, también sobre las 20.00 h.

A las formaciones tradicionales como PSOE, PP, IU e IIG, se han sumado en esta ocasión otras de nuevo cuño como Ciudadanos, Reacción Gelveña y Sí se puede Gelves.


Todos ellos están teniendo la oportunidad de exponer sus programas y soluciones a los problemas que acucian al municipio. Y lo hacen a las 12 del mediodía en el magacín local GELVES EN LA ONDA.

Hoy tendremos con nosotros a la candidata por el PSOE, Isabel Herrera Segura. Mientras que mañana viernes, cerrando el turno de estas entrevistas, tendremos al actual Tte. Alcalde y candidato a la alcaldía por parte del PP, Juan Ramón García.

Todas estas entrevistas se están emitiendo en diferido a las 6 de la tarde y a las 8 de la mañana del día siguiente, en las repeticiones habituales del magacín Gelves en la Onda. No obstante para los más rezagados se emitirán completas mañana vieres a partir de las 8 de la tarde. También se pueden escuchar tanto en directo como en direfido a través de la web de la emisora www.ahoraradiogelves.com

Los oyentes pueden seguir participando en estas entrevistas enviando sus preguntas a través de nuestro Facebook de la radio: Ahora Radio 88.6 FM, o en los grupos Gelveños x Gelves y Gelveños sin censura.