Bienestar Social e Igualdad

Nuevo curso sobre EL DOCUMENTAL AUDIOVISUAL

Destinado a personas mayores de 18 años, es gratuito y se impartirá en grupos reducidos de forma presencial. Más información e inscripciones en la Biblioteca Municipal.

curso documental audiovisual 2022

El Ayuntamiento de Gelves ha organizado una nueva actividad destinada a personas mayores de 18 años. Se trata de un curso sobre “El Documental Audiovisual”, que incluirá contenidos relacionados con el sonido, el guion y la preproducción, el manejo de la cámara réflex para video y cine, la edición de video y sonido, etc. 

El curso se impartirá de forma presencial en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” entre el 27 de enero y el 2 de marzo del presente año para grupos reducidos. La acción formativa es completamente gratuita para los/as participantes, ya que está subvencionado por el Área de Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla.

Las personas interesadas pueden ampliar esta información y/o formalizar sus inscripciones en la mencionada Biblioteca Municipal, llamando al número de teléfono 95 505 02 95 o enviando un correo electrónico a bibliotecagelves@gmail.com. El plazo de inscripciones concluye el 25 de enero.