Relaciones con las Hermandades

- ???label.link.back???
- ???label.link.share???

Rafael García Villa, 3er. Tte. de alcaldesa, delegado de Relaciones con las Hermandades, Seguridad Ciudadana y Fiestas Mayores.
La Delegación de Relaciones con las Hermandades tiene la misión de colaborar con las diferentes entidades de este tipo que existen en nuestro municipio en cuanto a su participación y colaboración en los eventos organizados por el Ayuntamiento, tanto de tipo cultural como festivo. Desde esta Delegación estamos abiertos a nuevas entidades que puedan crearse en la localidad con la finalidad de organizar las máximas actividades posibles para el cumplimiento de los objetivos marcados por éstas.
Los objetivos de esta Delegación para la presente legislatura son:- Ayudar a que las hermandades locales se involucren en las actividades desarrolladas en las Fiestas del municipio.
- Ayudar, junto a las delegaciones de Fiestas, Eventos y Participación Ciudadana, a consolidar nuestro calendario de fiestas como un atractivo más de nuestra localidad.
