Empleo

AYUNTAMIENTO DE GELVES. Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n .41120, Gelves, Sevilla.
955 760 000
955 760 264

Isabel García Cardoso
Delegada de Empleo, Turismo, Comercio y Desarrollo Local

La Delegación de Empleo tiene la misión de promover las ofertas de trabajo e inserción laboral en nuestro municipio en todos los aspectos que de ella se deriven.

Desde esta Delegación se pretende, por un lado, dar apoyo y orientación a nuevos emprendedores facilitándoles, en la medida de lo posible, la incorporación en el mundo laboral.

Los objetivos marcados por esta Delegación en la presente legislatura son:

  • Aumento de las Políticas Activas de empleo a través de los Programas o Proyectos destinados a fomentar el emprendimiento, el trabajo por cuenta propia y mejorar la ocupación de las personas desempleadas.
  • Atención personalizada a emprendedores/as.
  • Creación de Mesas de Trabajo sectorial que ayuden a dinamizar sectores productivos de nuestro municipio.
  • Aumento de la oferta de distintas Bolsas Locales de Empleo.

 

Noticias Relacionadas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas a empresas y autónomos/as pertenecientes al Plan Contigo

Se podrán emplear en el mantenimiento y la consolidación del trabajo autónomo, la creación de empresas y la contratación de trabajadores/as, y las cuantías oscilarán entre los 500 y los 2.850 euros.

Nuevo servicio municipal de asesoramiento para empresarios/as y autónomos/as de Gelves sobre las ayudas municipales del Plan Contigo

Es necesario solicitar cita previa por teléfono (95 576 00 00 Ext: 131) o enviando un correo electrónico a rraya@ayuntamientodegelves.com

La Mancomunidad del Aljarafe ofrece cursos becados para personas desempleadas de la comarca

Serán de albañilería, electricidad, fontanería, jardinería, mantenimiento de espacios públicos, instaladores de aire acondicionado y climatización y primeros auxilios en el deporte municipal. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 28 de marzo al 1 de abril.

25/03/2022

El Ayuntamiento abrirá en los próximos días el plazo para solicitar las ayudas a empresarios/as y autónomos/as pertenecientes al Plan Contigo

Se podrán emplear en el mantenimiento y la consolidación del trabajo autónomo, la creación de empresas y la contratación de trabajadores/as, y las cuantías oscilarán entre los 500 y los 2.800 euros.