La Delegación de Comunicación tiene como principal objetivo velar para que la ciudadanía gelveña disfrute de su derecho a estar informados de todo lo concerniente a su Ayuntamiento, así como de mantener y utilizar todos los medios disponibles a su alcance para hacerlo. Esta Delegación también tiene como objetivo dar a conocer las actuaciones encaminadas a impulsar y desarrollar el conocimiento del público en general de las actividades que se desarrollen en nuestro municipio.
Para ello, se difundirán las distintas actuaciones que genere el Consistorio a través de los canales oficiales de comunicación como la página web del Ayuntamiento (www.gelves.es/es), la emisora de radio local AHORA RADIO 88.6 FM, y el Portal de Transparencia (www.transparencia.gelves.es/es/). Consciente de la importancia que han alcanzado en los últimos años, también se valdrá de las principales redes sociales para difundir ciertas noticias de interés general (Facebook, Twitter e Instagram).
Los objetivos que se marca esta Delegación para esta legislatura son:
Mejora y mantenimiento de la nueva web municipal www.gelves.es/es, con el objetivo de ofrecer la mayor información posible sobre las actividades, acciones y otros servicios que se desarrollan en nuestro municipio.
Renovación de la programación de la emisora de radio local AHORA RADIO 88.6 FM www.ahoraradiogelves.com.
Creación de una publicación de periodicidad determinada (revista o periódico), para informar de la actualidad que discurre en Gelves, así como actuaciones que se desarrollan en nuestro término municipal.
Todos estos medios de comunicación se ofrecen, además, como un vehículo ideal tanto para la difusión de noticias generadas por otras entidades de nuestra localidad (hermandades, clubes, asociaciones, profesionales,…) así como para la promoción de nuestros empresarios, restauradores y comerciantes.