Unanimidad de todos los grupos políticos ante la no apertura de las piscinas municipales

Unanimidad de todos los grupos políticos ante la no apertura de las piscinas municipales

12/06/2020

La Comisión Municipal para la Covid-19, compuesta por todos los grupos políticos con representación en el Pleno, toma esta difícil decisión ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de sus vecinos/as.

ESCUDO ayto gelves color jpg

El pasado lunes, 8 de junio, se reunió la Comisión Municipal para la Covid-19, compuesta por los/as portavoces de todos los partidos con representación en el Pleno de Gelves. En ella se abordó, como único punto del orden del día, la apertura de las piscinas municipales ante la inminente llegada de la temporada de baño.

Tras el debate y las valoraciones de los distintos grupos políticos, se acordó por UNANIMIDAD no abrir las piscinas municipales, tal como ya han comunicado otros municipios, ante la imposibilidad del Ayuntamiento de poder garantizar las medidas de seguridad necesarias para poder llevar a cabo el baño libre, sin que eso implicase ningún riesgo de contagio para niños/as y adultos/as.

Se trata de otra difícil decisión adoptada desde la prudencia y la máxima responsabilidad, en pro de la salud y seguridad de los gelveños y gelveñas.