Toma de posesión de una Trabajadora Social del Ayuntamiento

trabajadora social (2)

Toma de posesión de una Trabajadora Social del Ayuntamiento

08/02/2023

María Dolores Campos Marín desempeñará sus labores en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, tras haber superado el proceso selectivo reglamentario para formar parte de la plantilla de personal laboral fijo municipal.

trabajadora social (1)

A las 12 de esta mañana de miércoles, 8 de febrero, ha tenido lugar la toma de posesión de una trabajadora del Ayuntamiento de Gelves, María Dolores Campos Marín, que desempeñará el puesto de Trabajadora Social en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de nuestra localidad. Tras haber superado el proceso selectivo pertinente, ha firmado el acta de toma de posesión en la Alcaldía del Consistorio y en presencia de la Secretaria General, Lucía Rivera, y la alcaldesa, Isabel Herrera.

La primera edil, afirmó estar muy contenta con esta incorporación que, al igual que el resto de contrataciones que se están llevando a cabo de tipo laboral y funcionario, es producto de una “firme apuesta del actual equipo de gobierno por dotar al Ayuntamiento del personal y las herramientas necesarias para que se preste un correcto servicio a los/as vecinos/as de Gelves”. Así mismo deseó a la recién incorporada un buen desarrollo de su puesto de trabajo, animándola a seguir integrándose en su equipo y trabajar al máximo por el pueblo de Gelves.