TALLER ON LINE ¿TE MANEJA TU MÓVIL¿

TALLER ON LINE “TE MANEJA TU MÓVIL”

Abierto el plazo de inscripciones hasta el 12 de febrero en horario de 10:00 h. a 12:00 h. en el Centro Guadalinfo de Gelves.

taller manejo moviles

La Unión de Consumidores “Híspalis” de Sevilla, dentro de su programa “Educando en Consumo”, en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Gelves, ofrecerá el 13 de febrero en el Centro Guadalinfo de nuestra localidad un Taller gratuito on line titulado “ TE MANEJA TU MÓVIL”.

El principal objetivo es dar nociones básicas para un uso responsable del móvil, ofreciendo una visión general sobre el  uso seguro y saludable de los nuevos terminales de última generación, enseñando los riesgos  de un uso incorrecto de los mismos. A la vez se trabajarán valores muy necesarios para el uso de estas nuevas tecnologías como el respeto, la cooperación, la tolerancia, la solidaridad, la igualdad, etc.

El taller se celebrará el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 10:00 h. en el Centro Guadalinfo de Gelves, ubicado en la calle José Domínguez Burguillos, nº 5 (Bajondillo).

Las personas interesadas deberán inscribirse hasta el 12 de febrero en el citado Centro, en horario de 10:00 h. a 12:00 h. ya que las plazas son limitadas.