Puerto Gelves ofrecerá su Mercado del Arte los primeros sábados de mes

Puerto Gelves ofrecerá su Mercado del Arte los primeros sábados de mes

20/02/2023

La primera edición será el próximo 4 de marzo, con entrada libre, y horario de 11:00 a 17:00h.

MERCADO DEL ARTE

Puerto Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerá a partir del próximo mes de marzo su Mercado del Arte centrado en técnicas de pintura. Con ello ha querido recoger una propuesta vecinal y la inquietud de una serie de artistas de dentro y fuera de nuestra localidad, que vienen participando en otros mercados similares de la provincia de Sevilla.

La previsión es que se celebre el primer sábado de mes, siendo la primera edición el día 4 de marzo. El horario de atención al público será de 11 de la mañana a 5 de la tarde, aunque los/as expositores/as tendrán tiempo antes y después para montaje y desmontaje.

Con la intención de abrir esta iniciativa a otros/as artistas que demuestren su trayectoria como pintores/as, hay abierto un plazo que concluye el 17 de febrero, en el que las personas interesadas pueden comunicar a través del registro general del Ayuntamiento su voluntad de participar, acreditando mediante algún documento su profesión, trayectoria, … o alguna/s obra/s garantizando su autoría. Pasado este plazo, las personas interesadas deberán comunicarse con la organización del evento para sumarse en posteriores ediciones.