Puerto Gelves encara la Fase Final del proyecto europeo iBlue

proyecto iblue oct 2019

Puerto Gelves encara la Fase Final del proyecto europeo iBlue

30/10/2019

Gestionado por la Cámara de Comercio de Sevilla, proporciona herramientas para implantar mejoras en la gestión de esta empresa municipal.

proyecto iblue oct 2019

La empresa municipal Puerto Gelves, S.L. encara estos días la Fase Final de un proyecto europeo, denominado iBlue, que le proporciona herramientas para implantar en la gestión de sus recursos, infraestructuras y personal.

Se trata de un programa de la Unión Europea, gestionado por la Cámara de Comercio de Sevilla, del que se benefician sólo dos empresas de la provincia. Su principal objetivo es trabajar para el relanzamiento sostenible del sector de la navegación (construcción naval, servicios náuticos y turismo), creando una red transnacional en el área del Mediterráneo, para contribuir a la recuperación económica del sector.

En la imagen, una de las reuniones de trabajo que se han venido celebrando desde la pasada primavera, en la que participaron el Consejero-Delegado de Puerto Gelves, David Mir, el Jefe de Puerto Gelves, Francisco Herrera, y el Consultor de la empresa Pro Invest (contratada por la Cámara) Eduardo Miguel Reina.