Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para el Programa de Prevención de la Exclusión Social (PEPES)

Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para el Programa de Prevención de la Exclusión Social (PEPES)

06/05/2021

Se establece un plazo de 10 días naturales, que concluye el próximo 16 de mayo, para la presentación de reclamaciones y subsanación de defectos detectados para las personas excluidas.

EXCLUSION SOCIAL

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado los listados provisionales de personas incluidas y excluidas para el Programa de Prevención de la Exclusión Social (PEPES) perteneciente al Plan provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (PLAN CONTIGO) de la Diputación de Sevilla. Recoge varios listados de personas admitidas, admitidas no prioritarias, excluidas por falta de documentación y excluidas definitivas.

Se concede un plazo de 10 días naturales, que concluye el próximo 16 de mayo, para la presentación de reclamaciones y subsanación de defectos detectados, advirtiéndose que los/as solicitantes que dentro de plazo no subsanen dicha documentación, quedarán definitivamente excluidos de la presente convocatoria.

Descargar listados (pdf)

El  Programa de Prevención de la Exclusión Social (PEPES)  un programa de ayuda a las familias más vulnerables, cuyo objetivo es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones desfavorables de la provincia de Sevilla. Las ayudas, en forma de contratos de trabajo temporal por obra o servicio determinado, pretenden que los/as destinatarios/as finales puedan disponer de unos recursos mínimos, que les posibiliten salir del umbral de extrema necesidad, con la situación de peligro de exclusión social que ello supone. Una situación que ha agravado la actual pandemia.